jueves, 27 de agosto de 2009

Presentación 2.

Presentación 2.

Tras 20 meses de trabajo, el Programa de Educación para Jóvenes, Adultas y Adultos del Colegio CEDEPRO, se realizará en el próximo mes de octubre la primera promoción de bachilleres a realizarse el 15 de octubre de 2008.


Durante este tiempo los y las estudiantes han tenido la oportunidad de participar en el desarrollo del PEI-C Proyecto Educativo Institucional Comunitario en Contexto, con énfasis en Formación Política, Participación, Organización y Desarrollo Comunitario, con enfoque de género, de exigibilidad de derechos, de equidad y desarrollo humano sostenible.

Aquí los y las estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sentido critico frente a su propia realidad, esto ha permitido la formación de sujetos y sujetas criticas, con mayor reconocimiento del contexto y de las posibilidades de participación social.

Dentro de este grupo se gradúan reconocidos lideres juveniles de la comunidad que han desarrollado diferentes procesos de participación y organización dirigidos al mejoramiento de las condiciones de vida del sector, destacándose su activa participación en el proceso de exigibilidad de los derechos de la infancia y la juventud, al agua potable y a la cultura.


  • Artículo publicado en EL MIRADOR DE LA TORRE. INFORMATIVO COMUNITARIO N° 2 JULIO 30 DE 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario